domingo, 26 de junio de 2016


**Libros Electrónicos**

1). El hospital de la transfiguración – Stanislaw Lem.
2). El inicio de la filosofía occidental – Hans-Georg Gadamer
3). El rompecabezas de Jerusalén – Laurence O’Bryan



1)-El hospital de la transfiguración – Stanislaw Lem
Enlace al Libro: Descarga



**Sinopsis:
El hospital de la transfiguración es la primera novela de Stanislaw Lem, inédita hasta ahora en castellano, y una obra demoledora sobre la ocupación nazi de Polonia.
Terminada en Cracovia en septiembre de 1948, y ambientada en los primeros meses de la invasión de Polonia por los nazis,El hospital de la transfiguración narra la historia de Stefan Trzyniecki, un joven doctor que encuentra empleo en un hospital psiquiátrico enclavado en un bosque remoto, un lugar que parece «fuera del mundo». Pero, poco a poco, la locura del exterior va filtrándose entre los muros del hospital. Una serie de sádicos doctores, compañeros de Trzyniecki, se entregan a atroces experimentos con los enfermos mentales internados en el centro, mientras los nazis, que peinan los bosques en busca de partisanos, deciden convertir el sanatorio en un hospital de las SS.

2)-El inicio de la filosofía occidental – Hans-Georg Gadamer
Enlace al Libro: Descarga



**Sinopsis:
En su papel de gran maestro del pensamiento contemporáneo que nunca ha dejado de dialogar con los clásicos para poder comprender la modernidad, Gadamer hace revivir para nosotros, en las páginas de este libro, todo el esplendor del inicio de la filosofía occidental. Y para ello no sólo recurre a sus grandes intérpretes, Platón y Aristóteles, sino también a los protagonistas: Tales de Mileto y Anaximandro, Parménides y Anaxágoras, e incluso a quienes posteriormente nos han transmitido este inicio a través de profundas reflexiones; sobre todo, Hegel y Heidegger.
De este modo, nos introduce en una experiencia concreta de la hermenéutica filosófica, una verdadera fusión de horizontes en la que, entre improvisaciones y descubrimientos inéditos, acaban entrelazándose el análisis filológico, la investigación histórica y la reflexión teórica.

3)-El rompecabezas de Jerusalén – Laurence O’Bryan
Enlace al Libro:
 Descarga



**Sinopsis:
El arqueólogo Max Kaiser aparece muerto detrás del palacio de Lady Tunshuq, en el barrio musulmán de Jerusalén.
Entretanto, la doctora Susan Hunter, que traducía un antiguo manuscrito encontrado meses atrás en Estambul, desaparece, y su casa de Londres se quema hasta los cimientos en extrañas circunstancias. Junto con su novia Isabel Sharp, Sean Ryan viaja a la Ciudad Santa para desentrañar cómo ambos acontecimientos pueden encajar en un marco más amplio.
En un clima de profunda inestabilidad política entre Israel y Egipto, y con aparentes intereses europeos por que estalle un conflicto fronterizo, Isabel y Sean exploran la vieja y agitada ciudad, y se ven envueltos en un peligroso juego de letales consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario